Categorías

Novedades[todos]

Spidi back warrior 180 to 195cm espalderas negro protecciones,spidi sport composite r,botas spidi moto,el comercio electrónico

€157.30  €78.65Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Spidi 002211
  • 5609 Unidades en Stock
  • Spidi back warrior 180 to 195cm espalderas negro protecciones,spidi sport composite r,botas spidi moto,el comercio electrónico
  • Spidi back warrior 145 to 160cm espalderas negro protecciones,guantes spidi invierno,spidi sport,en boga
  • Spidi back warrior lady 145 to 160cm espalderas negro protecciones,Spidi motorrad,spidi racing handschuhe,aclamado
  • Spidi back warrior 170 to 180cm espalderas negro protecciones,Spidi damenbekleidung,guantes spidi carbo 3 amarillos,comparativa
  • Spidi back warrior lady 160 to 170cm espalderas negro protecciones,spidi motorradhandschuhe,Spidi ropa textil,barato

Por favor, elija:



Cantidad

Spidi back warrior 180 to 195cm espalderas negro protecciones,spidi sport composite r,botas spidi moto,el comercio electrónico_checkout

Description

spidi gran turismo Spidi Protecciones Espalderas ,Spidi back warrior 180 to 195cm espalderas negro protecciones,spidi sport composite r spidi poison touring,compra
la tecnología de guerrero se basa en gran absorción de impactos células materiales compuestos luz. el resultado tangible es una certificación de nivel 2 ce con un factor medio de la absorción de choque de 9 kn.
durante las pruebas de certificación para este tipo de protectores, el valor requerido de la energía residual no debe ser mayor de 18 redes de conocimiento. la energía residual de guerrero volver es de 7,8 las re.
sorprendentemente ligero, fino y cómodo, este protector evoluciona la idea de la mejora de la comodidad como un factor en la mejora de la seguridad, ya que hace más fácil de montar y dejar que el piloto concentrarse mejor.
la canalización de aire y la malla interior tienen por objeto mejorar la circulación de aire, alrededor del 50% más que protectores de espalda regulares.
la aplicación de material avanzado cómodo y un diseño innovador permite al guerrero volver a permanecer bajo 560g del total pesan, esta en contra y 900 g promedio de los protectores tradicionales.
gran énfasis en la ergonomía: un sistema doble de fijación en el cinturón y escalas de tamaño diferentes para el hombre y la mujer garantiza un ajuste personalizado de 145 cm a 195 cm de altura.
esta personalización se dirige también a tener siempre el protector de adherirse a los corredores hacia atrás y para no interferir con los chalecos que llevaban. volver warrior estará disponible en 4 tamaños diferentes para el hombre y 2 tamaños diferentes en el fit para señora versión.
si lo que necesitas es spidi back warrior 180 to 195cm de la marca spidi ya lo tienes aquí y al mejor precio. con spidi nuevas boutiques granada tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. no dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.
spidi - protecciones - espalderas,color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




You may also like...