Categorías

Novedades[todos]

Spidi back warrior lady 145 to 160cm espalderas negro protecciones,Spidi motorrad,spidi racing handschuhe,aclamado

€132.12  €66.06Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Spidi 002212
  • 6216 Unidades en Stock
  • Spidi biomechanic shoulder espalderas negro protecciones,Spidi ropa informal,botas spidi xp5,Programa de compra
  • Spidi back warrior 170 to 180cm espalderas negro protecciones,Spidi damenbekleidung,guantes spidi carbo 3 amarillos,comparativa
  • Spidi warrior l2 espalderas negro protecciones,spidi motorrad jeans,spidi motorradbekleidung test,baratos online españa
  • Spidi back warrior lady 160 to 170cm espalderas negro protecciones,spidi motorradhandschuhe,Spidi ropa textil,barato
  • Spidi back warrior lady 145 to 160cm espalderas negro protecciones,Spidi motorrad,spidi racing handschuhe,aclamado

Por favor, elija:



Cantidad

Spidi back warrior lady 145 to 160cm espalderas negro protecciones,Spidi motorrad,spidi racing handschuhe,aclamado_checkout

Description

guantes spidi h2out Spidi Protecciones Espalderas ,Spidi back warrior lady 145 to 160cm espalderas negro protecciones,Spidi motorrad spidi racing handschuhe,Madrid online
la tecnología de guerrero se basa en gran absorción de impactos células materiales compuestos luz. el resultado es una certificación de nivel 2 de la ce.
durante las pruebas de certificación para este tipo de protectores, el valor requerido de la energía residual no debe ser mayor de 18 redes de conocimiento para el nivel 1 y 9 redes de conocimiento para el nivel 2. la energía residual media de guerrero volver señora es de 7,8 las re.
sorprendentemente ligero, fino y cómodo, este protector evoluciona la idea de la mejora de la comodidad como un factor en la mejora de la seguridad también, ya que hace más fácil de montar y le permite al piloto concentrarse mejor en la carretera.
la aplicación de material cómodo y un diseño innovador permite el back warrior lady para sentarse bajo 560g de peso total.
gran atención se ha centrado en la ergonomía demasiado: un sistema de sujeción doble en el cinturón y escalas de tamaño diferentes para el hombre y dama garantizar un ajuste a la medida de 145 cm hasta 195 cm de altura jinetes.
esta personalización también está dirigido a mantener la protecotr apretado contra los pilotos de nuevo y para no poner en peligro la instalación de la chaqueta desgastado por encima del guerrero volver.
volver warrior está disponible en 4 tamaños diferentes para el hombre y 2 tamaños diferentes en el fit para señora versión.
con spidi back warrior lady 145 to 160cm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. además, en spidi venta on line españa encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en protecciones. elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como spidi.
spidi - protecciones - espalderas,color: negro

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.